Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 39%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Viernes 20 de noviembre

Feria FIDI: Innovación para el turismo sostenible.
La primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes, Edición virtual. Del 20 al 29 de noviembre, Luján formará parte de la feria con el objetivo de la reactivación del turismo local. La finalidad es encontrar soluciones para la pospandemia. Visitá el stand desde www.virtual.fi-di.com

Charlas desde la Biblioteca Ameghino.

Hoy viernes 20/11 a las 20.30, desde el Instagram de la Biblioteca, Verónica Uzarralde estará charlando con las bibliotecarias, sobre la apertura y situación de las bibliotecas populares en el 2020.
Además, te contamos que la Biblioteca Ameghino, el pasado lunes 16/11,reabrió sus puertas al público para el retiro y la devolución de libros.
Respetando los protocolos de distancia social e higiene, podrás acercarte los lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 19.00 horas. Consultá el catálogo online en http://0168.bepe.ar/ y enviá tu pedido por mail al ameghinosocios@gmail.com

Ciclo de artistas locales ACAL en ParesTV.

Todos los viernes a las 22 horas, vas a poder ver contenido audiovisual de calidad desde el canal local. ParesTV presenta este ciclo de programas coproducidos por la Asociación Civil de Artistas Lujanenses.
Este espacio busca difundir, promover y fortalecer la labor de artistas locales.En este programa semanal de una hora de duración, podrás ver a los artistas Lujanenses mostrando su repertorio, en un show pregrabado en vivo. Además,se contará con una sección de entrevistas, para conocer a los talentos y debatir sobre la situación de los artistas locales.

Sábado 21 de noviembre

Mar del Plata Film Festival, edición virtual

Este sábado 21 de noviembre, se inaugura este famoso ciclo de cine nacional e internacional, que en este 2020 contará con su primera edición online. Para verlas pelis entrá a www.mardelplatafilmfest.com y vas a encontrar la programación completa, además de información sobre actividades especiales para los más cinéfilos: charlas, paneles, foros, y más.
Hacé click sobre el título que quieras ver, y luego seleccioná el botón de VER PELÍCULA. Inmediatamente vas a poder ver la película desde las plataformas oficiales del Festival. Recordá que debés registrarte por primera y única vez con tu mail y contraseña. Deberás confrimar el mail antes de ver las películas.

La web oficial del festival nos sugiere que ingresemos desde el navegado Internet Explorer 11 o Safari, para una mejor experiencia. Estos navegadores vienen incluidos de forma gratuita en todas las computadoras. Pero, en caso de no tenerlos, podés descargarlos desde las paginas oficiales de Windows o Mac.

El festival termina el 29 de noviembre.

Publicado el viernes 20 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.