Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1028
  • V: Noreste

Charla sobre Educación Vial en la Escuela Normal

El periodista Mauro Feito brindó una charla para alumnos de nivel secundario en la Escuela Normal Superior “Florentino Ameghino”. Fue en el marco del ciclo de concientización “Arranquemos Bien” de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.



Publicado el jueves 3 de octubre de 2013

Vial

El periodista Mauro Feito brindó una charla para alumnos de nivel secundario en la Escuela Normal Superior “Florentino Ameghino”.

Fue en el marco del ciclo de concientización “Arranquemos Bien” de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

Con material didáctico y vídeos informativos, el profesional que se desempaña actualmente en Fox Sports (co-conduce el programa Última Vuelta) y que tiene una extensa trayectoria dentro del mundo automovilístico, dedicó la jornada para abordar la importancia del uso correcto del cinturón o del casco (para motociclistas y ciclistas), el respeto por las velocidades de circulación, las consecuencias de conducir habiendo ingerido alcohol y los riesgos de las distracciones por diversos motivos, como por ejemplo el uso del celular.

Esta acción de concientización se viene ejecutando en todo el país y está destinada a niños y adolescentes, sobre quienes se proyecta el efecto multiplicador del mensaje preventivo para producir los cambios de conducta que lleven a reducir al máximo posible los siniestros viales, una de las principales causas de mortalidad que tiene nuestro país.

Esta charla se realizó en el marco de un conjunto de actividades de concientización, prevención y control que la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolla en nuestra ciudad y contó con la presencia del Primer Candidato a Concejal por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, el también candidato Facundo Romero y los Concejales del FPV-PJ César Siror y Marisol Taffi.

Publicado el jueves 3 de octubre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.