Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste

César Siror: «Vemos un Luján devastado, un Luján desatendido»

elecciones 2013

El concejal habló sobre el trasvasamiento generacional, que se vio expresado en la lista 2 del Frente para la Victoria Lujanense. A su vez, dijo que los vecinos en general reclaman la presencia del estado municipal.

:zz: Siror: «Tenemos una lista joven, una lista realmente con candidatos nuevos»

[audio:csiror_250713.mp3]
Audio: César Siror


Publicado el viernes 26 de julio de 2013

Siror

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria- PJ, César Siror, conversó sobre las próximas elecciones PASO, del 11 de agosto. Haciendo hincapié en la lista del Frente para la Victoria Lujanense dijo «son la oferta de nuestros mejores candidatos, una lista joven, una lista realmente con candidatos nuevos que encabeza el compañero Boto. Además, dijo » es muy gratificante poder trabajar con todos los compañeros y  llegar a esta instancia con una amplia participación». Refiriéndose a Luján, consideró «vemos un Luján devastado, un Luján desatendido, con una falta del estado municipal permanente que creemos que nuestra lista 2 del FPVL puede ser la lista ganadora».

[audio:csiror_250713.mp3]
Audio: César Siror

Además, se detuvo en la cuestión de la lista del kirchnerismo y dijo, «una lista de Cristina, una lista del compañero Insaurralde, en Luján encabezada por Boto, y por compañeros jóvenes como Facundo Romero, como Juan Pablo Roldán, como Vanina Pascualín, como Braulio Prince, como Silvia Chimino. Entendemos que esta lista de unidad se va a llevar victoriosa».

Como reclamo principal de lo vecinos, Siror señaló la no presencia del estado. En este sentido, «fundamentalmente lo que nosotros queremos es seguir haciendo hincapié en nuestros valores principales, la descentralización del estado, la productividad, la zona turísticas, la inseguridad por supuesto», argumentó.

Por último, habló sobre el cambio generacional en la política que se vio expresado en varios de los precandidatos a concejales.  Siror dijo que esta propuesta va a impactar de manera positiva en la ciudad y explicó «en nuestra  lista  nunca anteriormente habían sido concejales o habían participado en esta instancia y creemos que eso es un valor que le da continuidad a nuestra historia». Al finalizar, comentó «los primeros candidatos fundamentalmente son candidatos jóvenes, que tienen muchas ganas de trabajar por Luján, por el vecino, por las localidades».

Publicado el viernes 26 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.