Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur

El concejal César Siror dialogó con Luján en Línea en un día de mucho dolor por el deceso de Marcelo Sánchez.

«Es un día de mucho dolor, mucha angustia, mucho pesar y desolación. Hoy se ha ido físicamente el compañero Marcelo Sánchez, héroe de Malvinas, después de tantos días de lucha contra este maldito virus (Covid-19). Nos toca despedir a un amigo, vecino y héroe de Malvinas. Realmente mucho dolor. Un abrazo muy grande a sus hijos, a toda su familia. Es una pérdida irreparable en estas últimas horas».

«Nosotros siempre acompañamos la información de la familia durante estos 51 días de mucha angustia, de algunos avances y muchos retrocesos. Sabíamos que iba a ser muy difícil esta pelea que Marcelo dio hasta el final. Nos ha dejado a todos una enseñanza muy fuerte y profunda. Hay un dolor inmenso que trasciende absolutamente todo».

Publicado el miércoles 30 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.