Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste

El concejal del Frente de Todos se refirió a la reconversión del basural y a los intereses particulares que presionan para frenar una política pública ambiental trascendental.

El trabajo en los consensos  logró el quórum para darle tratamiento al proyecto y la discusión  democrática que amerita esta grave problemática.

El concejal César Siror, del Frente de Todos, expresó: “No bajemos la guardia, las presiones van a seguir porque las injurias, las infamias y las  mentiras van a seguir. Tanto sufrimiento merece el esfuerzo y merece la valentía también que han tenido concejalas y concejales de estar sentados en esta sesión, acá esta noche. Inclusive con quienes participando y compartiendo el mismo espacio político hoy no están. Eso no nos tiene que impedir avanzar: que el tallo nos tape el bosque, Señor Presidente”.

Con votación dividida, con cuatro ausencias y seis concejales de la oposición sentados en sus bancas, se avanzó en la remediación del basural a cielo abierto más grande de la provincia de Buenos Aires.

Publicado el jueves 4 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.