Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1021
  • V: Variable

Días atrás trabajadores del Hospital Nuestra Señora de Luján se mostraron preocupados por una posible reducción de horas extras. El concejal Cesar Siror participó de una reunión con parte del personal, y consideró que esto se da en el marco de un ajuste. «Nosotros creemos que la reestructuración que habla el Secretario de Salud y el Intendente va en la línea del ajuste y un Hospital que está con grandes problemas de administración, donde hay graves problemas de administración», relató el edil.

Sobre lo antes enunciado, comentó: «Hay personal que está contratado fuera del presupuesto municipal, hay servicios que se están prestando sin respetar lo que dice la ley principal, y parece ser que de la noche a la mañana el hilo se empieza a cortar por lo más fino».

Asimismo, definió que hay una persecución a varios sectores del nosocomio local. Por su parte, insistió en que esta medida es un recorte de fondos al Hospital Municipal. En ese marco, comentó que han estado dialogando con los gremios municipales.»No vamos a permitir que se afecte ningún tipo de partida, y que se afecte ningún funcionamiento de servicios críticos del Hospital Nuestra Señora de Luján», advirtió el concejal.

«Hay muchísima preocupación por los modos y las formas en que están llevando adelante un proceso que ya viene desde hace tiempo» afirmó en relación a los trabajadores. A su vez, expresó que el cuerpo directivo del Hospital ha reconocido que se han generado contratos en negro.

Publicado el jueves 8 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.