Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

César Siror, «me pareció un discurso vacío, y a espaldas de las necesidades reales de la gente».

REPERCUSIONES DEL DISCURSO DE LUCIANI

El Concejal del Bloque del Frente para la Victoria, dijo que el discurso del Intendente esta basado en intenciones que todavía no fueron aplicadas en su gestión. Siror, comentó, «es un gobierno que no quiere resolver rápidamente los problemas de la gente».



Publicado el miércoles 3 de abril de 2013

Al terminar la Sesión Inaugural en el HCD, Luján en Línea dialogó con el Concejal del Bloque del Frente para la Victoria César Siror. El Concejal manifestó, «me pareció un discurso vacío, y a espaldas de las necesidades reales de la gente». Y agregó «son puras intenciones que todavía no están plasmadas en la gestión». En cuanto a su opinión, Siror dijo que se trata de una gestión que no quiere resolver rápidamente los problemas que tiene la gente, como ser la seguridad, la basura, el sistema cloacal, ya que todos estos temas no estuvieron presentes en el discurso.

Por otro lado, Siror expresó «me sorprende que el Intendente siga utilizando esa victimización permanente». Asimismo, comentó que el Intendente lleva casi un año y medio de gestión y este tema continúa sin resolverse. Por otro lado, habló sobre la situación de los trabajadores municipales, y explicó «Luciani, ha atendido un reclamo que es justo, que esta cercano a poder resolverse «. Además, Siror dijo que el Intendente debe seguir conversando, sobre todo en esta etapa de Conciliación Obligatoria y escuchar a los trabajadores.

Así también, comentó «el Intendente, hizo referencia a que se iban a presentar sumarios, controles, lo cual nos parece bien, pero que también lo hagan para los funcionarios que hace quince días se aumentaron los sueldos» y aclaró «supuestamente fue un error administrativo, pero todavía no quedó claro cual fue la metodología, ya que ellos son los primero que tienen que dar el ejemplo».

Publicado el miércoles 3 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.