Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

La sesión ordinaria del HCD no estuvo ajena al conflicto salarial de los trabajadores municipales. En ese marco, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Enrique Peñalba interrumpió la sesión y exigió una solución al mencionado conflicto y pidió la renuncia del Secretario de Seguridad Marcelo Oberti. Acto seguido, el concejal Siror tomó la palabra y dijo: «hace más de 45 días del paro de los compañeros y compañeras municipales, donde ha pasado de todo señor Presidente agresiones, represión, ausencia del Intendente, aprietes persecuciones y falta diálogo».

«Que se haga presente el Intendente y que resuelva en el marco correspondiente el conflicto salarial, la prioridad de Luján, la prioridad de los vecinos y las vecinas de Luján, y de los compañeros y compañeras municipales municipales es que haya un estado presente», resaltó el concejal Siror.

El edil, resaltó su apoyo a los trabajadores municipales y garantizó la importancia de sesionar, no obstante aseguró: «Nosotros queremos seguir sesionando y seguir ocupándonos de los temas que son prioridad en Luján una vez resuelto el conflicto de lo municipales». Finalizadas las palabras del concejal toda la oposición se levantó de sus bancas.

Inmediatamente Fernando Casset levantó la sesión.

Publicado el lunes 4 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.