Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


El primer precandidato a concejal por la lista del Ariel Notta, el concejal Cesar Siror, dialogó con Luján en línea sobre las elecciones que se disputarán el próximo 9 de agosto. En ese sentido, manifestó “es una lista de Luján, de compañeros, que conocen Luján, que nacieron en Luján, que se arraigaron a Luján y fundamentalmente esto surge a partir de un pedido de los vecinos”.
Acto seguido, se refirió al recorrido y a la visita en los barrios de la ciudad y dijo “nosotros nos encontramos con los vecinos en los barrios, cada uno de los candidatos de la lista vive en un barrio, somos parte de esta sociedad y en esta última etapa se profundiza la charla, se profundiza la actualización del diagnóstico, del ida y vuelta. Nosotros no visitamos, nosotros nos encontramos con los vecinos en nuestros barrios”.

• Preocupación de los vecinos en los barrios:
En primer lugar se refirió a la inseguridad, como tema central que inquieta a la comunidad en general. “La situación de los servicios públicos, del estado ausente que hoy vemos en Luján, el estado de abandono que tienen algunos barrios y las localidades, para no decir casi todos y fundamentalmente el acceso a la vivienda es un tema muy importante que nosotros estamos trabajando muy fuerte con eso. La utilización de los espacio públicos, el tránsito”, destacó. Antes de finalizar con el tema, resaltó “asegurar y garantizar el trabajo para los lujanenses y eso se da promoviendo industria y promoviendo mano de obra local”.

• Mensaje a los vecinos:
“Esta lista es un equipo, acá no hay proyectos individuales, no hay proyectos políticos individuales. Ariel Notta viene trabajando hace diez años con el gobernador Scioli, nunca especuló. Ariel estuvo siempre junto al gobernador, en las buenas y en las malas. Vamos a tener la suerte de que los satélites se pongan en línea, nación, provincia y municipio. Ariel forma parte de un gobierno, forma parte de un esquema de trabajo del gobernador Daniel Scioli”, señaló.

Al finalizar, enfatizó «todos los candidatos de nuestra lista se caracterizan porque son de Luján y me parece que eso es un valor agregado que tiene nuestra lista, recuperar los lazos de nuestra historia, profundizar nuestra identidad y mirar muy fuerte hacia el futuro».

Publicado el martes 21 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.