Sábado 19 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1019
  • V: Sur

La Asociación de Trabajadores de la UNLu (ATUNLu) organizó y llevó adelante el domingo 24 de noviembre una Carrera Solidaria a beneficio de merenderos y comedores de Luján, desde las 9 en el Camino del Campo de la Sede Central.

Las donaciones fueron entregadas en los merenderos de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro y en el comedor Lagrimitas. La carrera fue organizada a través de la Secretaria de Cultura, Deporte y Recreación de ATUNLu, con la colaboración de muchos comapañeros Nodocentes.

Participaron corredores de Luján, Chivilcoy, Mercedes, Opendoor y otros partidos y localidades del conurbano bonaerense. Tambien estuvieron presentes, como complemento recreativo, un grupo de payamédicos.

La actividad se realizó con las siguientes opciones, para garantizar la participación de todas las edades y condiciones atléticas:

– 2 km caminata.
– 4 km participativo.
– 8 km competitivo.
– Carrera Kids.

Para mayor información de este evento, contactar a atunlu@unlu.edu.ar o al te. 02346 15 480757.

Fuente CEPA centro producción audiovisual UNLu.

Publicado el jueves 28 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.