Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste

Ceramica Cortines: reducen al personal de seguridad y se llevan 10 mil pesos

Madrugada de lunes

Entre dos y tres personas se llevaron 10 mil pesos y varios cheques luego de reducir al personal de seguridad, confirmó a Luján en Línea personal policial. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la planta de la empresa ubicada en ruta 7 km 74, 500.



Publicado el lunes 11 de febrero de 2013

Entre dos y tres personas se llevaron 10 mil pesos y varios cheques luego de  intimidar y reducir al personal de seguridad y entrar a la empresa por portería para después dirigirse a las oficinas, confirmó a Luján en Línea personal policial.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la planta de la empresa ubicada en ruta 7 km 74, 500.

Según datos recogidos los delincuentes habrían violentado 5 cajas de seguridad, cuatro de ellas se encontraban vacías y en una quinta encontraron el dinero y los cheques, «aunque es materia de investigación» dijeron desde la policía local.

«Se estaría tratando de conocer en que vehículo se desplazaban y cuantas personas eran las que ingresaron a robar, para eso pediremos imágenes de cámaras que tiene la empresa» indicaron a Luján en Línea.

Los delincuentes ingresaron a la planta luego de reducir al personal de seguridad y dejarlos atados. Además del dinero se llevaron dos celulares.

«En su planta industrial de 36 hectáreas funcionan la planta de producción de revestimientos y cerámicos esmaltados, las gerencias administrativas y comerciales» se informa en el sitio web de la empresa.

Foto fuente: CeramicaCortines.com

Publicado el lunes 11 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.