Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 33%
  • P: 1016
  • V: Noroeste

Este viernes 15 de junio se celebrarán los 50 años de la Casa del Niño.

El acto que comenzó alrededor de las 13:30 horas con la colocación de una placa y se extendió hasta minutos antes de las 15:00. La casa fue decorada con fotos de egresados.

Asistieron chicos y personal que se jubiló. La Secretaria de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere, en representación del Intendente Oscar Luciani, entregó el decreto que declaró el acto “de Interés Municipal”.

“Los que trabajamos aquí hoy valoramos profundamente el legado que nos dejó el Doctor, que sigue después de 50 años fortaleciéndonos con convicción, compromiso, unidad, cooperación y el respeto en la labor diaria que fueron y son la clave de un pasado que construyó nuestro presente. Un presente que no es fácil, pero buscamos día a día la calidad en las acciones que realizamos y el esfuerzo por responder a nuevos desafíos. Esta institución mantiene un permanente vínculo con la comunidad de Luján, quien apoya y celebra el invalorable aporte logrado durante todos estos años para la infancia”, expresó la Directora Gabriela Manni.

Finalizada la actuación, el coro de cámara Ernesto Storani, interpretó el Feliz Cumpleaños y Arroz con Leche.

Publicado el viernes 15 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…