Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

En la jornada del jueves se realizó el acto por los 100 años de la Biblioteca Popular Obrera Jean Jaurés.

En primer término se descubrieron diferentes placas alusivas. Hablaron ante los presentes la presidenta de la biblioteca Elma Villareal; Esther Mileo de Sarobe y se entregaron reconocimientos a bibliotecarios y lectores, estos últimos elegidos por ser quienes más libros leyeron en el año.

Seguidamente se escucharon palabras de la directora de Cultura de la Municipalidad, Marisa Maggio, que asistió en representación del intendente. También se expresó el presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Casset.

El cierre fue con una tradicional torta de aniversario y diferentes espectáculos musicales.

Las autoridades presentes fueron el presidente del HCD Fernando Casset; los concejales Alejandra Rosso, Javier Casset, Marcela Manno y María de la Paz Elías; la directora del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo María Teresa Tartaglia de Silvano; la directora de Cultura de la Municipalidad de Luján, Marisa Maggio; el director Administrativo del Hospital Municipal, Carlos Gowland; el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, Juan José Davio; el vicepresidente de Pays Rolando Mónaco, entre otros representantes de instituciones locales.

Publicado el miércoles 4 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.