Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


El acto oficial en conmemoración del día del Trabajador se realizó en la mañana del sábado frente a los bustos de Perón y Evita, en Humberto y Lavalle. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca. Horacio Bellido de UPCN brindó uno de los discursos.

Audio: Horacio Bellido – UPCN
[audio:bellido-mayo.mp3]
Audio: Hernán Mosca – Pte. HCD
[audio:mosca-mayo.mp3]

Participaron concejales oficialistas y funcionarios municipales. Fueron depositadas ofrendas florales.

«Ojalá con el tiempo haya muchas más personas que se dignifiquen» dijo Bellido. «Debemos poner hombro con hombro para poder lograr dignificar a todos aquellos compañeros en la lucha por mejorar su vida, por mejorar su estandar» agregó.

Por su parte Mosca recordó la figura del general Perón y defendió las políticas laborales del gobierno nacional.

Por otra parte, esta tarde a las 16 será celebrada una misa en la parroquia San Cayetano, a la cuál se invitó desde el Partido Justicialista.

El encuentro se realizó en Humberto y Lavalle

Se depositaron ofrendas florales

El Presidente del Concejo Hernán Mosca, encabezó el acto

Fotos: Gerardo Pérez Elío

Publicado el sábado 1 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.