Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 18%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Personal de la Comisaría Luján Tercera, bajó la supervisión del Jefe Distrital Luján Comisario Inspector Jorge Palacios, junto con aporte de DDI Mercedes atrapó anoche a una banda que se dedicaba a realizar delitos con modalidad «entraderas».

Luego de tareas de inteligencia, escuchas telefónicas y vigilancia por orden de la Fiscalía 9, se logró interceptar al sujeto imputado de una causa que contenía homicidios y robos agravados con uso de arma de fuego. En la intersección de Roca y Ruta 24, General Rodríguez, el hombre comenzó a disparar contra comisión policial, quien repeló la agresión «culminando con el delincuente herido y personal ileso».

«Se identificó al delincuente como Pablo Adrian Bracce, de 35 años, con domicilio en Malvinas Argentinas. Se procedió a su aprehensión, presentando herida de arma de fuego en glúteo derecho y pierna izquierda. Se le incautó una pistola 9mm Bersa, la cual registraba pedido de secuestro por hecho cometido en Enero de este año en jurisdicción de Luján Segunda», informaron fuentes policiales.

Momentos más tarde, en la calle Lainez y Bengoechea de la localidad de General Rodríguez, se procedió a un allanamiento en donde se produjo una la aprehensión de «Mariano Molteni, de 30 años». Allí, «se secuestró una carabina calibre 22 y un vehículo Renault 12 dominio VDF 405 con el cual se movilizaban en los hechos, como así un celular Samsung color blanco, el cual había sido intervenido en las escuchas telefónicas».

IMG-20160406-WA0004

IMG-20160406-WA0002

 

Publicado el miércoles 6 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.