Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Sudeste
El abogado Iván Mendoza al salir de la Fiscalía de Luján

El abogado Iván Mendoza al salir de la Fiscalía de Luján

Mientras el empresario Leandro Milanesio y su empleado Diego Olivera continúan detenidos, se supo que esta semana se llevó a cabo la «apertura de los teléfonos» a fin de sumar dataos a la investigación.

De acuerdo a lo revelado por el abogado Iván Mendoza, que asiste a los detenidos, la medida había sido solicitada por la fiscalía y otorgada por la Dra. Ardohaín, jueza subrogante de la causa.

El resultado de esa pericia a los teléfonos sería de gran importancia para la causa, y sería analizada a la brevedad por el fiscal Oscar Reggi, quién lleva adelante las investigaciones.

Audio: Iván Mendoza, abogado de Milanesio y Olivera

En tanto, la situación procesal de los detenidos aún no fue resuelta, ya que el fiscal pidió una prórroga de los plazos.

Mendoza señaló que se aguarda para la semana próxima novedades en torno a la apelación por la excarcelación que deberá abordar la sala de feria de Mercedes.

Si bien fuentes de la investigación aseguran que la escuchas telefónicas han sido clave para definir las detenciones, el abogado indicó que en las grabaciones hay elementos que involucran a Milanesio y Olivera como consumidores pero negó que haya conversaciones donde operen en la venta de estupefacientes.

Publicado el miércoles 15 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.