Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


Con el debut de Walter Cataldo en su segundo ciclo al mando del primer equipo, Luján recibe en el Municipal este martes, desde las 15, a Laferrere con la convicción de dejar atrás los malos resultados y comenzar la nueva era de la mejor forma.

Golpeados por la salida del ídolo Javier Brayotta, los jugadores del Lujanero quieren sacar coraje y regalarles a sus hinchas una necesitada victoria en condición de local. Para eso, deberán vencer al Villero, conjunto que viene de reencontrarse con el triunfo en la jornada anterior y pretende seguir por el mismo camino.

El nuevo entrenador Cataldo volverá a poner entre los titulares a Matías Roncoroni -arquero que fue fundamental cuando se salvó de forma épica del descenso- y Martín Pérez Bianchi, referente del plantel. Además, nuevamente colocará a Lucas Scarnato como delantero de área.

 

Formación: Matías Roncoroni, Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Claudio Steimbach, Luciano López; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Adrián Maldonado; Emmanuel González y Lucas Scarnato.

Publicado el martes 14 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.