Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Cataldo: «A mi me gusta ser protagonista, atacar y llegar con mucha gente»

NUEVO TÉCNICO DEL CLUB LUJAN

Walter Cataldo asumió en la mañana del jueves como técnico del Club Luján. Habló con Luján en línea y dio su impresión del equipo que encontró y de los proyectos para salir de la crisis. Aquí su testimonio.

[audio:cataldo_181012.mp3]
Audio:Walter Cataldo (DT Club Luján)


Publicado el jueves 18 de octubre de 2012


El flamante técnico del Club Luján, Walter Cataldo, comenzó en la mañana del jueves su trabajo con el plantel y se mostró optimista hacia el futuro. «Vi una predisposición tremenda de los jugadores» resaltó.
Cataldo indicó que Luján «no ha jugado mal los últimos dos partidos» y elogió el trabajo del anterior cuerpo técnico.
En diálogo con Luján en línea aventuró que los triunfos ya llegarán.
En relación a la estructura del equipo dijo que todavía no tiene definido el equipo y que eso lo irá viendo en función de los jugadores que tenga disponibles.
«A mi me gusta ser protagonista, atacar y llegar con mucha gente, con un enganche. Cada técnico tiene su librito y yo tengo el mío» confesó.
Con respecto a Lamadrid (rival del sábado a las 11) dijo que es un «aguafiestas» pero puso su esperanza en poder ganar.
Por otra parte señaló que sería importante avanzar en la Copa Argentina, torneo en el que Luján debutará el miércoles a las 15 como local ante Central Ballester.

[audio:cataldo_181012.mp3]
Audio:Walter Cataldo (DT Club Luján)

Foto: La ilustración es un fotomontaje

Publicado el jueves 18 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.