Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Sudoeste

El concejal y uno de los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) Fernando Casset se manifestó sobre el lanzamiento de Facundo Manes como candidato a diputado nacional por la lista que este espacio presentará de cara a las próximas elecciones legislativas.

Al respecto, el edil expresó que su espacio apoya y acompaña la candidatura del reconocido neurocientífico. «Esta noticia es muy importante para la Unión Cívica Radical, especialmente para Luján, ya que la candidatura de Manes será una pieza fundamental para la propuesta electoral que estaremos presentando en nuestro distrito”.

Asimismo, sostuvo que “en 2017 y en 2019 el radicalismo de Luján logró convertirse en eje de conducción de Juntos por el Cambio, y no podemos ahora ceder ese lugar y ponernos en una situación de inferioridad o subordinarnos a otras fuerzas políticas. Por eso estaremos presentando una propuesta amplia, plural, que le devuelva al radicalismo de Luján el protagonismo y que acompañe a Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires”.

“Somos muchos los que creemos que estamos frente a una de las elecciones más importantes y que este año es la oportunidad para ponerle freno a los atropellos del kirchnerismo. Por eso mismo hoy, más que nunca, necesitamos un frente que esté compuesto por todas las voces y no unas pocas, porque esta batalla la ganamos juntos”, afirmó finalmente.

Cabe destacar que durante el anuncio realizado este sábado a través de la red social Instagram, Facundo Manes afirmó: «Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza. No podemos permitir que el miedo nos paralice. Es tiempo de estar presentes. Por eso decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Se viene un nuevo país, un nuevo mundo. Hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y sobre todo, hacerlo».

Publicado el domingo 4 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.