Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste

Encuentros con Lucas Castromán, el Club Luján, el Centro de Educación Física N°27 y el equipo de fútbol del Club Colón.

Fernando Casset y su equipo de trabajo organizaron la agenda en clave deportiva para escuchar a diversos referentes en la temática, conocer las principales inquietudes y proyectar las gestiones que harán falta poner en marcha a partir de la nueva gestión. El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Lista 3A mantuvo diferentes encuentros, entre ellos con Lucas Castromán, Mariano Peretto, Fernando Mainelli y Carlos Cércola

“Es prioritario generar el cambio y que se entienda que lo deportivo y lo social van de la mano. Los clubes realizan una función social fundamental que vamos a acompañar. Siempre lo consideré así y además es algo que escucho frecuentemente en estos encuentros. Con Lucas Castromán, por ejemplo, dialogamos sobre la falta de actividades deportivas para los chicos. Pero además, él como vecino aprovechó a comentarme otros problemas que son parte de nuestro Luján y coincidimos en que la clave es -como en el deporte- ser un equipo, solo así ganamos todos”, explicó Casset.

Luego, Fernando Casset recorrió el predio del club Luján en el Barrio San Emilio, donde fue recibido por Mariano Peretto y hablaron sobre la situación de la institución, su rol social, la infraestructura y la necesidad de tener apoyo para contener a los chicos que hoy van al predio. Casset reconoció que “el club ha hecho una transformación notoria y concreta. En tiempos de relatos, vemos la tribuna, las nuevas obras: no son palabras. Bueno, esto nos compromete a acompañar, a generar los verdaderos cambios. Tal como lo hicieron ellos con su lugar, nosotros lo haremos con el distrito”.

Finalmente, el precandidato de Juntos por el Cambio realizó visitas y mantuvo encuentros con Fernando Mainelli, quien dirige a los equipos del Club Colón y es docente del CEF N°27, como también con Carlos Cércola, director de dicho centro de educación física. “Hay mucho para avanzar y realizar. Esto ya es parte de nuestro trabajo para la gestión futura: es atendible que soliciten una Dirección de Deportes integrada, o por ejemplo vinculación de los CEF con los diferentes clubes. y de estos con ACIFO; como, de igual modo, sumar al Instituto Mignone para desarrollar un proyecto general. Estamos en la misma sintonía y vamos a hacer estos cambios que tanto hacen falta”, concluyó Casset.

Publicado el jueves 18 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.