Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

El viernes por la noche, Fernando Casset reunió a quienes lo acompañan en la lista y al equipo técnico para recibir a vecinos e instituciones afectados por las inundaciones del rio Luján. El precandidato de Juntos Por El Cambio – Lista 3A, insistió en que “no venimos a vender nada, nuestro estilo es escuchar y hacer. Hay que ser maduros, no hay tiempo para desilusiones, es tiempo de acción”.

Estuvieron presentes familias que sufrieron inundaciones, asociaciones de inundados de Jáuregui-Olivera-Luján y la Asociación de Amigos del Museo Udaondo, quienes dialogaron con Casset y su equipo sobre los trabajos actuales en el río, como también de las tareas necesarias a futuro. Entre los presentes, realizaron diferentes aportes Héctor Griffini (1er precandidato a Concejal) Marcela Cavalli (1era candidata a Consejera Escolar), Javier Casset, Dardo Sonemberg, Carlos Romero y el ex intendente Janito Rampazzi

“Cuando decimos que sabemos, que sentimos y vivimos con los mismos objetivos es porque acá, por ejemplo, está Janito Rampazzi, el intendente que representa la vuelta a la democracia. Durante su gestión sufrimos las dos peores inundaciones de los últimos cien años, pero lejos de la resignación o la desilusión se pusieron en marcha los primeros trabajos demostrando que se podía hacer algo en el río Luján”, recordó Fernando Casset.

En el desarrollo de la noche pudieron intercambiar opiniones y visiones sobre el Plan Maestro diseñado en 2015. El mismo comenzó a ejecutarse durante este año con obras iniciadas y obras previstas que generarán impactos positivos en el Partido de Luján. Del mismo modo se abordó la necesidad de profundizar en un cambio de paradigma que contempla no solamente asistir a las familias más desprotegidas, sino relocalizarlas para ofrecerles un vivir digno.

Publicado el lunes 15 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.