Miércoles 15 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 69%
  • P: 1023
  • V: Norte

La Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud de la ciudad de Luján, Soledad Alvarado, manifestó que la niña positivo de Covid-19 en la Casa de Abrigo se encuentra en «buen estado de salud».

«La niña está siendo atendida por una trabajadora que hace el aislamiento con ella, al resguardo y con condiciones dignas para poder transitar este periodo. Fue trasladada a un lugar de pacientes leves. Estamos atendiendo especialmente su situación», detalló.

Con respecto a la procedencia del contagio, Álvarez expresó que los protocolos son estrictos desde marzo y los hisopados a los trabajadores dieron negativos. «Se dio en el marco de otros pequeños niños en Luján, por lo que se está estudiando la situación epidemiológica. Ningún trabajador de la casa manifestó signos de coronavirus y llevan a cabo el aislamiento», explicó.

Por último, la directora remarcó y reconoció la tarea y el compromiso de las trabajadoras de la Casa del Abrigo en «este momento tan difícil».

N.de la R. Como en todo caso de menores de edad no se publican direcciones ni identidades para preservar el anonimato y la intimidad, tal como dictan las leyes de la República Argentina.

Publicado el lunes 15 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO