Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

La semana pasada, la empresa Cartocor realizó una importante donación de kits escolares e indumentaria destinada a los niños, niñas y adolescentes que participan de los diversos dispositivos y programas impulsados por la Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio de Luján. Las donaciones se efectuaron en el marco del convenio de colaboración existente entre el Municipio y la Fundación Arcor, con el objetivo de fortalecer los espacios de atención y educación de las infancias y adolescencia en el distrito.

En ese sentido, actualmente se desarrolla el “Programa Niñez Cercana”, mediante el cual se brindan capacitaciones gratuitas a los equipos técnicos que trabajan en la Dirección de Niñez y Adolescencia. Asimismo, se han realizado significativas donaciones de elementos didácticos para el equipamiento de los CAIs, Casa de Abrigo y Casa del Niño, que incentivan a la actividad física y al deporte, promoviendo la grupalidad, la solidaridad y los hábitos de vida saludables.

“Agradecemos al Comité de Relaciones con la Comunidad de la empresa Cartocor por continuar apoyando activamente el desarrollo de las políticas públicas de niñez y adolescencia. Este compromiso con la comunidad de Luján nos brinda un apoyo importante no solo en la provisión de elementos sino también en la formación y capacitación de nuestros equipos técnicos”, valoró la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado.Encabezaron la entrega de donaciones por parte de Cartocor el Gerente de planta, Sebastián Gómez, el encargado de Infraestructura Edilicia, Fabián Squizziatto, y la encargada de Relaciones con la Comunidad, Laura Alday. Recibieron por parte del Municipio la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado, y la Coordinadora de Primera Infancia, Natalia Rodríguez.

Publicado el martes 19 de abril de 2022

Date test: 2022-04-19T09:04:46Z

Modificado: 2022-04-19

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.