Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

VIERNES 9 DE MARZO

· En El Dioni (25 de Mayo 384) habrá cena show de la mano de Luces, una banda de funk, disco y soul que se estará subiendo al escenario para interpretar su repertorio.

· A las 22 en Inn’s Cervecería Artesanal (9 de Julio y 25 de Mayo) habrá tres shows a la gorra: Sobre El Pucho, protagonizado por Raíces, Fritango, interpretado por Chinos, y Hablemos de R.C.P, dirigido por Jesús M. Gallo.

· De 18:30 a 20 comienza el taller de escritura expresiva a cargo de la profesora Mirta Rodríguez Peduran en el Teatro “El Galpón” (General Belgrano e Hipólito Irigoyen)

SÁBADO 10 DE MARZO

· A las 15 se proyectará “El Cruce de Los Andes, la Revolución” en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. La entrada es libre y gratuita.

· Con entradas a $70, se presentarán Pintalo de Negro, una banda tributo a los Rolling Stones, La Nacional y Viejo Carcaman en Inn’s Cervecería Artesanal.

DOMINGO 11 DE MARZO

· A las 22 en El Dioni se presentará Mulla Huayna, un grupo folklórico en crecimiento integrado por Román González y Pablo Erbiti.

CARTELERA DE CINEMA ROSSO

· “La forma del agua”. Ganadora de los premios Oscars. Esta película está dirigida por Guillermo Del Toro e incluye a actores como Sally Hawkins, Doug Jones, Octavia Spencer y Michael Shannon en su reparto.

· “Coco”. Una película animada para los más chicos dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina. Fue la ganadora del premio Óscar a la mejor película animada.

· “Operación Red Sparrow”. Un film estadounidense dirigido por Francis Lawrence que está lleno de suspenso.

· “Noche de juegos”. Esta película mezcla comedia con acción. Sus directores son John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Los personajes principales están interpretados por Rachel McAdams, Jason Bateman y Kyle Chandler.

Publicado el viernes 9 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.