Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


La Sociedad de Fomento de Carlos Keen, con el apoyo de la Dirección de Turismo de Luján, anunció las actividades para celebrar las fiestas patronales “San Carlos Borromeo”, que se realizarán los días 4 y 9 de noviembre.

En la primera de las fechas se llevará a cabo una Salva de Bombas a las 8, mientras que a partir de las 17:15 tendrá lugar la recepción de autoridades. Luego, a las 17:30 será el turno de la Santa Misa de Primera Comunión y Confirmación.

El Pueblo Histórico, de festejos

El Pueblo Histórico, de festejos

A las 18:30 se llevará a cabo la Procesión con la imagen del Santo Patrono San Carlos Borromeo por las calles del Pueblo. Finalmente, como cierre actuará el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos R. Larrimbe”.

En tanto, en el festejo del domingo 9, a las 8 se realizará la Salva de Bombas; a las 11:15 el Izamiento de Banderas; A las 11:30 se celebrará la Santa Misa y a las 13:00 hs. se llevará a cabo el almuerzo cuya tarjeta tiene un valor de $60 para los mayores y $30 para los menores de entre 4 y 10 años. Un requisito a tener en cuenta es que cada comensal deberá llevar su vajilla para el almuerzo.

Publicado el miércoles 29 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…