Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Este

Un hombre de 35 años fue capturado el pasado miércoles 28 de febrero apuntado de ser uno de los autores de un hecho delictivo perpetrado por tres sujetos con vestimenta de policía.

La información brindada a Luján en Línea desde el área de fuerza de seguridad de nuestra ciudad detalla que el ilícito sucedió en una vivienda de San Vicente al 1000, lugar donde tres masculinos vistiendo ropas similares a una fuerza policial a la voz de amenazas con armas de fuego de puño junto a elementos tipo palos golpearon a tres víctimas en busca de «dinero y drogas».

Al no obtener respuestas positivas, golpearon a los moradores en sus rostros, cabeza y resto del cuerpo previo a darse a la fuga.

Luego de una serie de investigaciones en donde participaron testigos y controles de cámaras de seguridad, aprobaron un allanamiento bajo la carátula «Robo agravado por el uso de arma blanca, por su comisión en lugar poblado y en banda, en concurso con real con lesiones».

En el procedimiento de detención secuestraron «una pistola 9mm, dos pantalones color azul marino con bolsillos a los costados, tres remeras manga corta de color negro, un par de borceguís tácticos de color negro talle 43, un cartucho de posta de goma calibre 12/70 y un cartucho intacto calibre 22 largo».

El detenido fue identificado con el apellido «La Forgia, de 35 años».

Publicado el viernes 2 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.