Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste


Capturan a un joven que poseía arma de fuego y contaba con antecedentes

En la jornada del jueves, durante el mediodía, personal de la Comisaría Luján Primera se encontraba recorriendo el centro de la ciudad, cuando recibe un llamado del 911. El aviso, procedía de un vecino, el cual informó que en la calle Belgrano e Ituzaingo se había producido un choque y un hombre, se hallaba en el piso con arma de fuego en su poder. Ante esta escena, rapidamente se constituye personal de cuadrículas y se logra capturar a Matias Maximiliano Casco, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Villa del Parque.  Al detenido, se le secuestro un revolver calibre 32 largo con 7 proyectiles. Casco fue trasladado a la seccional local y quedó imputado por el delito de «Portación de arma de fuego de uso civil sin autorización», a disposición de la UFI N° 10 de Luján.
Por otra parte, luego de realizar las tareas de investigación, se logró establecer que el detenido, se encontraba imputado por «Robo Calificado», en la fecha 11 de noviembre del 2012. La víctima fue Patricio Navarro, quién trabajaba de remis en la zona de la zona de la terminal, Casco sube al auto y se dirigió hasta Acceso Oeste y el puente de la Ruta 192. Al llegar a destino, con la utilización de arma de fuego asalta al chofer y le quita todas sus pertenencias, y luego se da a la fuga. Por tal motivo, Matias Casco quedó imputado también por el delito de «Robo calificado por el uso de arma de fuego», a disposición de la UFI N° 10 de Luján. Cabe decir, que se continúa con la investigación del detenido.

Publicado el sábado 12 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.