Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Capalbo formó parte del equipo que le ganó a Ecuador

En Bolivia

El equipo Argentino sub-16 se impuso 3 a 0 a Ecuador. Franco ganó su partido. El torneo se disputa en el Club de Tenis La Paz, y otorga tres plazas para la Junior Davis Cup que se realizarán del 24 al 29 de septiembre en San Luis Potosí, México.



Publicado el miércoles 1 de mayo de 2013

El equipo se encuentra en Bolivia adonde se juega el clasificatorio para el mundial de México. Los partidos comenzaron el martes. Franco integra el equipo junto a Agustín Torreano y Juan Ficovich.

El grupo Argentino lo forman: Bolivia, Colombia, Ecuador y Uruguay.

La competencia comenzó el martes.

Los varones tuvieron un buen debut. Franco Capalbo superó por 6-2 y 6-2 a Camilo Ponce. El lujanense superó el ahogo del comienzo (La Paz está a 3650 metros de altura sobre el nivel del mar) y se mostró superior en todo momento.

La victoria de Agustín Torreano sobre Simón Bustamante por 6-3 y 7-5 fue una historia diferente. El partido comenzó con sucesivos quiebres entre ambos, pero a partir del 3-3, Torreano se acomodó mejor. En el segundo parcial, el argentino remontó una desventaja de 3-0.

El dobles Juan Pablo Ficovich-Torreano fue claramente superior al conformado por Bustamante-Julián Baca, al que vencieron por 6-2 y 6-4.

Publicado el miércoles 1 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.