Sábado 6 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 60%
  • P: 1014
  • V: Sur

El Municipio de Luján informó que se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación virtual «COVID-19 y el deporte en busca de una nueva normalidad: inquietudes y perspectivas», destinado a fomentar y fortalecer el regreso deportivo en el marco de la pandemia.

De carácter gratuito, la propuesta se desarrollará de manera virtual el día viernes 29 de enero a las 19:30 horas y estará a cargo de Juan Manuel Herbella, médico sanitarista deportólogo, Subdirector de la carrera especialista en Medicina del Deporte de la UBA, reconocido ex futbolista e integrante actual del Comité Asesor en Ciencias del Deporte (CACD) de la Subsecretaría de Deportes bonaerense.

Dicha capacitación, destinada a toda la comunidad deportiva, abordará los desafíos del retorno a las actividades físicas en relación al contexto actual, analizando datos epidemiológicos y situaciones de salud en diferentes escenarios posibles.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán inscribirse en la sección Campus Virtual de la Subsecretaría de Deportes, a través del sitio web www.deportes.gba.gob.ar

Cabe destacar que, una vez inscriptos, los participantes podrán acceder a través de la plataforma educativa en el día y horario de la capacitación.

Del mismo modo, ante cualquier duda, se pone a disposición el siguiente correo electrónico: deportelujan@yahoo.com

Esta iniciativa es impulsada de manera conjunta por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján, y la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el domingo 31 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.