Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

En el marco de la Pandemia que ya nos acompaña hace mas de un año, el mundo del trabajo se está modificando rápidamente. En ese contexto millones de personas en el planeta están optando por reconvertirse o por iniciar nuevos rumbos laborales.
Todo inicio o cambio de horizonte personal o comercial es difícil y muchas veces no alcanza con la buena voluntad, es por eso, que el apoyo profesional es de suma importancia.

En esta ocasión dos consultoras especializadas en lo laboral de nuestra ciudad, dan un primer paso en conjunto con un taller gratuito acercar algunas herramientas prácticas en organización, marketing, contabilidad e impuestos y gestión personal. El mismo estará a cargo de especialistas en cada área.

Los organizadores aclaran que el encuentro será vía Zoom con inscripción previa en el link que adjuntamos.

https://forms.gle/LNJGUj47khY7RRhSA

Publicado el miércoles 14 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.