Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste


Cansanello, Juárez y Baccarini, durante el encuentro

El Diputado Provincial Juan Carlos Juárez visitó la Universidad Nacional de Luján donde fue recibido por el rector Oreste Carlos Cansanello y el Hernán Bacarini. Las autoridades aprovecharon la ocasión para conversar sobre la evolución del Proyecto Institucional de la Universidad, la oferta académica que prepara para mejorar la integración regional y particularmente las necesidades de infraestructura o mejoras edilicias que requiere para la Sede Central en relación al entorno en la ciudad de Luján.

En ese marco, el Diputado Juárez, tomó conocimiento de las gestiones que la Universidad ha realizado con Autoridades Nacionales y ofreció su colaboración para facilitar, de ser necesario, presentaciones o eventuales pedidos de expropiación de bienes linderos que puedan ser indispensables integrar al predio de la UNLu en el marco del modelo proyectual en el que la Casa de Altos Estudios se encuentra trabajando actualmente.

Publicado el martes 4 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.