Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este

Tal como se había anunciado, el sábado por la tarde, Juan Carlos Juárez candidato a intendente por SOMOS LUJÁN, junto a integrantes de la lista y dirigentes, se acercaron al Barrio Loreto para llevar adelante el primer CABILDO ABIERTO.

Una importante cantidad de vecinos acompañaron esta iniciativa con su presencia y fueron testigos de la apertura de la urna donde durante unos días fueron volcadas, las distintas problemáticas, posibles soluciones y que pensaban del estado actual del Partido de Luján.

“El porcentaje de participación fue muy bueno y hemos logrado una recolección de datos significativos y específicos, aquellos que emanan del día a día, que son reclamados permanentemente por los vecinos pero no son atendidos por el Estado Municipal”. Señalaban desde el espacio político.

Por su parte Juárez destacó “Es muy importante para nosotros estar acá con ustedes hablando de los problemas del barrio, escucharlos. La participación ciudadana será el motor de nuestra gestión. Proponemos un gobierno de cercanía con los vecinos. Somos Luján es producto de la demanda social. Somos vecinos como ustedes que decidimos no resignarnos y mucho menos aceptar la idea de convertirnos en la última estación del conourbano. Luján tiene una identidad, este barrio tiene una identidad. No podemos bajar los brazos y permitir que Luján siga en caída libre”.

Y cerraba diciendo “Nos llevamos de acá un aporte invalorable y la certeza de que ustedes cuentan con ese espíritu que los vincula con el hacer y el proponer”

Los datos fueron entregados a la coordinación de los equipos técnicos para sumarlos al trabajo que se viene realizando sobre los distintos ejes de gobierno.

Otras actividades de Juan Carlos Juárez

Barrio La Palomita

El viernes por la noche junto a otros candidatos, Juárez se hizo presente en la sede de la Soc. de Fomento del Barrio La Palomita, para reunirse con vecinos. Los presentes le manifestaron diferentes temas vinculados al barrio, coincidiendo que el gobierno municipal los tiene olvidados, y esto data de muchos años, un reclamo que se repite en toda la recorrida por el Distrito.

Barrio El Ombú

Antes del Cabildo Abierto en el barrio Loreto, visitó la feria que funciona los fines de semana en el barrio El Ombú. Allí en su recorrida dialogó con integrantes de la comisión y feriantes que llevan adelante esta actividad vinculada a la economía social. Reclaman mantenimiento en el lugar para un mejor desarrollo de este emprendimiento.

Prensa y Difusión

Somos Luján

Publicado el lunes 16 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…