Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste


.

Una camioneta Ford F100 se incrustó debajo de un camión, en la vía 15 justo en las cabinas del peaje de Luján, mano General Rodríguez rumbo a nuestra ciudad.

El saldo del impacto originó que el conductor de la camioneta quede atrapado dentro de la cabina del rodado y bomberos trabajó durante varios minutos para poder socorrerlo. El conductor oriundo de la localidad de Mercedes, resultó con diferentes heridas. Se desconoce el motivo del fuerte impacto que ocurrió alrededor de las 19 de hoy lunes.

El camión, de la localidad de Salto, es un Mercedes Benz 1218, con semi acoplado, patente CDN 796, llegaba a las cabinas del Peaje Luján, cuando una camioneta Ford F100, patente WIB 196, conducido por un vecino de Mercedes, colisionó al camión desde atrás, y se incrusta debajo del acoplado.

Por el fuerte impacto el conductor Mercedino tuvo que ser rescatado por Bomberos, luego de varios minutos de trabajo.

Bomberos Voluntarios trabajó con dos dotaciones, también se encontraba en el lugar personal de peaje y policía.

Por el accidente fueron cortadas las vías 14 y 15 de peaje.

Publicado el lunes 21 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.