Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


FUERTE. Fue el impacto de la camioneta (foto) en la parte posterior del patrullero

FUERTE. Fue el impacto de la camioneta (foto) en la parte posterior del patrullero

Una camioneta colisionó en la parte trasera a un móvil policial en San Martín, entre Alvear y Rawson. El fuerte impacto no ocasionó heridos, pero pudo ser de mayor de gravedad.

El patrullero fue arrastrado, unos 30 metros al recibir el fuerte golpe de la camioneta . La patrulla al parecer estaba abocada a llevar a cabo un procedimiento en la zona, ya que minutos antes había ocurrido un accidente en San Martín y Rawson.

Algunos comentarios de vecinos de la zona indicaban que la camioneta venía a alta velocidad y sin luces. Varios patrulleros llegaron al lugar, al igual que una ambulancia, y la calle San Martín estuvo cortada en el cruce con la calle Alvear. El incidente se produjo alerederdor de las 20,30 de ayer viernes.

PATRULLERO. Recibió un fuerte impacto en la parte trasera

PATRULLERO. Recibió un fuerte impacto en la parte trasera

Publicado el viernes 1 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…