Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Camioneros ascendió al Argentino «B»

Ganó a Everton

Camioneros ascendió al Argentino «B» ya que le ganó a Everton, por 2 a 0, que terminó con 9 jugadores. El global finalizó 4-1 y de esta manera el conjunto de los Moyano, representante de la Liga Lujanense, ascendió al Argentino B.



Publicado el domingo 19 de mayo de 2013

Camioneros ascendió al Argentino B ya que le ganó a Everton, que terminó con 9 jugadores, y perdió por 2 a 0. El global terminó 4-1 y de esta manera el conjunto de los Moyano ascendió al Argentino B.

EVERTON: Mareco; Felices, Yalet, Álvarez, Catriel, Gastón García; Ibáñez, Chapetta, J.C García; Reichenbach y Pablo Ferretti

CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesús Lorenzo, Matías Lozano, Achado, Víctor Manchiafuico, Jorge Molina, Marcos Villalba, Gonzalo Martínez, Allende, Jorge Nazar, Fernando Medina

Goles: PT: 29m Nazar. ST: 36 Alcides González

Arbitro: Adrián Baigorria

Estadio Unico Ciudad de La Plata

Foto: Diario Hoy

Publicado el domingo 19 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.