Domingo 14 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1003
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que finalizó la semana pasada el arreglo del Camino de Sucre, con el objetivo de garantizar la circulación y mejorar la movilidad de los habitantes de la zona.

Se trata de un tramo que vincula la Ruta 192 – a la altura de la entrada al Basural Municipal – con la Escuela Primaria Nº 3 “Justo José De Urquiza”, constituyendo una importante vía de circulación para la comunidad.

De esta manera se realizaron trabajos en un tramo de 1,5 km, que abarcaron la distribución, compactación y nivelación del Camino.

La reconstrucción se llevó a cabo con aportes de tosca y un agregado de estabilizador de suelo. Asimismo, las tareas incluyeron el cuneteo de toda la zona intervenida.

Los trabajos fueron coordinados por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Secretaría de Gobierno.

Publicado el martes 2 de agosto de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.