Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

IMG_20150507_101028245
En el marco de la sesión ordinaria N° 3, se resolvió finalmente que las sesiones del Honorable Concejo Deliberante sean los primeros y terceros los lunes de cada mes. Las mismas serán a las 19.00 horas. Recordemos que esta iniciativa del FPV-PJ se viene prorrogando desde hace varios años, por lo que tal resolución generó alegría para los autores de la propuesta.

Este nuevo horario y del día comienza a regir a partir del mes de junio de este año. Por su lado, el presidente del bloque del FPV-PJ, Cesar Siror expresó «agradecer al cuerpo, agradecer a los concejales». Además, aseguró «profundizar en algo que habíamos planteados los presidentes de bloque, en la operatividad y llevar adelante el mecanismo de los plenarios». Asimismo, continuó hablando de los plenarios y dijo «la importancia que tiene, la descentralización, la participación y la transparencia de este cuerpo».

Publicado el jueves 7 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.