Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Cae la banda de encapuchados que asaltó a varias familias de Carlos Keen

Los allanamientos se produjeron hoy jueves en Merlo, Marcos Paz, Las Heras y La Matanza. Fueron detenidos 9 hombres y una mujer.
Serían los responsables del asalto tipo comando ocurrido el pasado 6 de mayo y de otros atracos en ciudades vecinas.


(Publicado: 26/5/11 )

La zona de acceso a Carlos Keen que había sido blanco de los delincuentes


Un total diez personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos en la madrugada de hoy jueves en varios allanamientos realizados en distintas localidades del Gran Buenos Aires.

Según estiman los investigadores, tendrían vinculación directa con el asalto que el 6 de mayo sufrieron varias familias en el acceso a la localidad de Carlos Keen y a otros atracos cometidos en Mercedes y Marcos Paz.

Los allanamientos fueron ordenados horas atrás por el fiscal Héctor Bidonde de la fiscalía número 1 de Mercedes y participaron la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial Mercedes, personal del ámbito de la Superintendencia de Seguridad Zona Interior a cargo del Comisario General Sergio Gabriel Zudaire, Jefaturas Distritales de Luján, San Andres de Giles, Navarro y Jefaturas de Policías comunales de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Alberti. También se dispuso el trabajo de la DDI Mercedes, Grupo de Apoyo Departamental de Mercedes y Merlo.
Se supo que en total se llevaron a cabo 31 allanamientos en La Matanza, Marcos Paz, Merlo y Las Heras, lográndose secuestrar varias armas de fuego de grueso calibre, como así variados artículos electrodomésticos y herramientas que les fueron despojadas a las victimas.

Los delincuentes serían los autores del hecho de Carlos Keen del 6 de mayo y del asalto a la zona rural de Mercedes ocurrido el día 14 de mayo pasado. En total se los investiga por 16 delitos.

Publicado el jueves 26 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.