Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Cacho Duarte: «Luján lo que necesita es una transformación”

cachoduarte

«Cacho» Duarte, junto a Margarita Stolbizer

En la mañana de hoy, Luján en línea dialogó con Daniel “Cacho” Duarte quien se refirió al lanzamiento de su lista como precandidato a Intendente por el Frente Progresistas, que competirá en estas PASO con Ariel Giacoia por el espacio del Socialismo. El Presidente del Gen explicó que el acto tuvo lugar en la Sociedad Italiana, donde estuvieron acompañados por Gladys Villalba que se presenta como segundad Diputada Nacional y el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez.

En referencia a la lista, aseguró “es una lista de 22 militantes comprometidos con sus vecinos, es una lista que para mí es un honor encabezar porque hay mucha representación de todas la localidades, hay profesionales, hay militantes de años”. Así también, se refirió al trabajo en el marco de la campaña y comentó que se están dividiendo el trabajo, que todos los que integran este espacio ha hecho un relevamiento muy importante.

Porque los vecinos tienen que elegirlos:

“Nosotros tenemos una trayectoria política dentro de Luján, nuestro referente máximo es el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, quién en estos ocho años de su labor legislativa ha hecho mucho por Luján, ha logrado muchos proyectos, como la Ley de Emergencia Hídrica para toda la Cuenca del Río Luján. Ha conseguido fondos especiales, como los incluidos en este nuevo presupuesto 2015”, expresó.

Por último, garantizó “vamos a seguir trabajando desde el lugar donde nos toque, y que se queden tranquilos porque nosotros pensamos como vecinos, porque somos vecinos”. Así también, se refirió a las necesidades de Luján y puntualizó que “Luján necesita un ordenamiento y necesita planificación. Luján lo que necesita es una transformación”.

Publicado el lunes 13 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.