Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Buzos de policía, esta mañana en la zona de las compuertas. El río, con espuma

Personal especializado de Bomberos de la policía de la Provincia de Aires y Bomberos Voluntarios comenzaron esta mañana los rastrillajes en el Río Luján en la búsqueda de dos personas desaparecidas en las últimas horas.

Ayer, una denuncia indicaba que se habría visto un cuerpo en inmediaciones de las compuertas.

Ahora se trata de determinar si la desapariciones tienen alguna relación con un accidente en el río.

Los buzos de la Policía debieron esperar algunas horas para poder descender a las aguas, ya que la fuerte correntada les impedía trabajar con seguridad. Se dedican por estas horas a examinar el tramo que va desde las compuertas, hasta el puente de la ruta 7.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios bajó con lanchas y rastrean río abajo a partir de la ruta 7.

Interrogantes

Los investigadores no han logrado esclarecer el escenario. Por un lado saben que hay dos personas que no regresaron a sus hogares en las últimas horas. Por otra parte, recibieron una denuncia de avistaje de un cuerpo en el río.

«Tratamos de determinar si las dos personas desaparecidas vinieron hacia al río, por ahora no lo sabaemos. Quizá estemos ante dos casos que no tengan relación, pero de todos modos seguiremos con los rastrillajes» dijo una fuente de la investigación

Publicado el martes 9 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.