Martes 22 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 71%
  • P: 1023
  • V: Noreste

Los clubes, Flandria y Luján, continúan afianzando la relación institucional, y se unieron en esta oportunidad para una charla informativa que se brindó a formadores, futbolistas infantiles y juveniles.

En la misma, que se realizó mediante Zoom, y contó con la asistencia de más de 240 personas, expusieron Diego Pagliaro, Director Asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján», y el doctor Fabian Poli, Médico y Presidente de Flandria.

En la misma, se trataron diferentes temas, referentes a los protocolos y cuidados para la posible vuelta a los entrenamientos, y concientización acerca de la realización de actividades deportivas en espacios públicos.

 

Publicado el viernes 28 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.