Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste

La Policía difundió la búsqueda de un paciente del Hospital Interzonal Colonia Domingo Cabred que desapareció el pasado 30 de junio.

El pedido plasmado en la carátula “averiguación de paradero”, donde resulta causante Eduardo Fabián Rojas, enmarca la búsqueda de “Rojas Alejandro Gabriel, de 49 años, quien se ausentó del nosocomio en el que se hallaba internado en el Pabellón N° 11 por el diagnóstico de esquizofrenia”.

“Posee contextura delgada, 1.70mts, tez trigueña, cabello corto canoso, ojos marrones, es sociable y no es agresivo, puede hallarse desorientado en tiempo y espacio al carecer de medicación”, describieron.

Interviene UFI N° 9 a cargo de la Dra María Laura Cordiviola, del Dpto Judicial de Mercedes.

Cualquier novedad comunicarse con esta dependencia abonado (02323-496188) o directamente a la fiscalía interviniente (02323-433640).-

Publicado el martes 10 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…