Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

Integrantes del solidario “Comedor Americano” buscan el apoyo de los vecinos de Luján para recolectar mercadería y poder ayudar aún más a los habitantes de nuestra ciudad.

A cargo de Gabriel “Chaja” De Cunto, el comedor que se inició desde hace ya varios meses ofrece actualmente viandas para 300 personas. Durante la semana recolectan los alimentos donados por la gente y los viernes hacen la entrega a los necesitados.

“Será de mucha ayuda poder contar con el apoyo de los vecinos de Luján. Agradeceríamos la donación de alimentos no perecederos para las viandas, ropa de abrigo y cualquier tipo de ayuda”, pidieron.

CONTACTOS
Facebook MARCOS DIANI – 02323-533804
Facebook JULYS LYNN – 02323-530172
Dr Real 1383.

COMEDOR AMERICANO desde ya agradece a quienes han ayudado durante este tiempo con donaciones y su tiempo. Entre todos se puede.

Publicado el sábado 30 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…