Miércoles 26 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste

Personal policial y de bomberos intensificó en la tarde y noche la búsqueda de Lucía Ayelén Haach, la menor de 13 años que se encuentra desaparecida.

Los rastrillajes se extendieron desde el barrio La Loma donde vive la menor, hasta el barrio Ameghino, predio de la calle Las Heras y la Terminal de Ómnibus, entre otros sitios.

Con el correr de las horas, la dimensión del operativo fue creciendo y se fueron sumando a los efectivos locales, otros de ciudades aledañas.

Si bien los detalles se manejan con profundo hermetismo, trascendió que desde Escobar llegó el can “Bruno”, un perro de rastros conocido por su participación de otras búsquedas de difusión pública.

SEGUIR EL RASTRO

Pasada la medianoche, uno de los perros comenzó a seguir un presunto rastro y llevó a los investigadoes hasta el barrio Santa Marta.

NOTICIA EN DESARROLLO

———————————————————————-

PEDIDO DE LA POLICÍA

“Lucía Ayelen Haach se retiró aproximadamente a las 10 de la mañana a su clase de inglés, en el barrio San Bernardo, y no regresó”, informó personal policial.

“Viste pantalón de jeans color azul, remera color rosa, zapatillas tipo botitas de color negra con brillo y una mochila negra y rosa que contiene útiles escolares”, detallaron.

Ante cualquier información comunicarse a los números 424641 / 422221 / 421111 / 911.

Publicado el sábado 3 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…