Jueves 23 de enero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 53%
  • P: 1008
  • V: Sud Sudeste

La policía difundió la búsqueda del paradero de un hombre de 47 años identificado por su pareja como «Abaria Diego».

Según dicta el parte oficial, el sujeto masculino posee tes blanca, barba entrecana, estatura baja de 1.66 aproximadamente y robusto. Vestía pantalón de grafa de color verde y una remera negra con estampado “Entre Ríos Colón”.

Fue visto por última en su lugar de trabajo (Lorenzo Casey y Ferrocarril Oeste) durante el turno matutino. No ingresó al horario de tarde. las 14:30 horas.

Asimismo, Seguidamente la dicente junto al jefe del buscado se hicieron presentes ante el domicilio del causante. Al ingresar a la habitación encontraron cuatro cartas sobre la cama donde se despedía y expresaba su última voluntad. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico tras padecer de depresión y afectación de sueño primario.

Con respecto a la redes sociales (no utiliza), solo usa whatsapp con número de abonado 011-15-61186125 correspondiente a la empresa personal, siendo su última conexión a las 13:34 horas. Mantenía en su poder billetera con Documento Nacional de Identidad, tarjeta SUBE, tarjeta caja de ahorro Banco Provincia.

La dicente manifestó que durante el trascurso de la mañana desayunaron juntos, como habitualmente lo solían realizar, no notando nada raro en su persona, en su trabajo todo aparentaba normal.

Comisionado personal de este Destacamento Policial y de Comisaria Lujan Primera se encuentra a la búsqueda del causante hasta el momento dichas tareas arrojaron resultado negativo.

CARACTERISTICAS FISIONOMICAS:

TEZ: blanca

CABELLOS: cortos

OJOS: marrones

CONTEXTURA: mediana

ESTATURA: 1.66 mts

PESO: 100 Kg- delgado

SEÑAS PARTICULARES: Barba Entrecanas
VESTIMENTA AL MOMENTO: –
GRUPO FAMILIAR: Vive Solo.-

Cualquier novedad comunicarse al 02323-424672 o directamente a la fiscalía interviniente.

Publicado el miércoles 11 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.