Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

El día domingo, en el Club Sagrada Familia de Quilmes, de la mano de la técnica nacional Verónica Burgueño, por la segunda fecha de la liga «PATINSUR», 14 patinadoras representaron a nuestra ciudad y al Club Social y deportivo Flandria obteniendo importantes resultados y demostrando buen nivel y destreza.

Manuela Ríos y Agustín Anchava de 4 años deslumbraron a los presentes y próximamente competirán en eficacia pareja.

A su vez Rosario Quinteros, Julieta Anchava, Jazmin Galeano, Nahiara Lezcano, Morena Pavetti, Morena Rodas, Marianela Mendez y Alma Morales en diferentes categorías obtuvieron excelentes puntuaciones.

En las categorías 15 años, mayores y adultos Magalí Labriola segundo puesto, Julieta Conci, Lorena Aizcorbe primer puesto y Stella Rodríguez primer puesto.

Próximamente se realizará la tercer fecha de liga y en el mes de noviembre será en Villa Gesell.

Publicado el lunes 8 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.