Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

El próximo domingo 29 de abril «Buenos Aires Ballet» presentará su espectáculo en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

Con entradas a $500 y $400, el show comenzará a las 20:30 horas.

SINOPSIS
“Buenos Aires Ballet” es una compañía formada en el año 2015 por el Primer Bailarín del Teatro Colón Federico Fernández, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.
El espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines de los primeros coliseos latinoamericanos, primeras figuras del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata reunidos con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad artística, y sobre todo con la pulsión de bailar para todas aquellas personas interesadas en el valor de la belleza y la sutil sensibilidad de este arte que surge de un largo camino de dedicación y exigencia, pero sobre todo la convicción de comunicarse a través de la danza.
Durante el 2016 cumpliendo su primer año, esta joven Compañía aparte de sus giras por el interior, y lograr hacer de La Ciudad Cultural konex un nuevo espacio para el ballet , corona el año con muy buenas repercusiones en el xxv Festival de La Habana Alicia Alonso, siendo la compañía que se llevó las ovaciones con el público de pie ( Diario el País ,-España / Prensa Latina)

En el año 2017 se presento la compañía en el Teatro ND de Buenos Aires presentando una Gala por Mes y saliendo de gira por el interior del país.

Federico Fernández se desenvuelve como Director Artístico de la compañía y bailarín, y junto con Karina Battilana, Productora General, hacen posible que este proyecto sea una realidad artística de primer nivel.

Publicado el martes 17 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.