Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


CHOQUE. La mujer quedó atrapada en el interior del Fiat 600

CHOQUE. La mujer quedó atrapada en el interior del Fiat 600

Una mujer resultó herida en la  noche del martes al chocar dos autos en la ex Ruta 7  a la altura del Automóvil Club Argentino y debió ser rescatada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El impacto se produjo poco antes de las 22 entre un Fiat 600 y un Volksvagen Golf, y por la fuerte colisión los vehículos quedaron separados por unos ochenta metros. Testigos contaron que de milagro no hubo más heridos ya que “el choque fue muy fuerte “.

La víctima se trasladaba en un Fiat 600 de color negro patente XCP198, mientras que un jóven viajaba en el Volksvagen de color rojo. Ambos en dirección a General Rodriguez.

El conductor del VW contó a Luján en línea que cuándo intentó el sobrepaso en la ruta, el Fiat 600 sin luz de giro intentó doblar en dirección a la estación se servicio del Automóvil Club y allí se produjo el impacto.

La mujer luego fue  rescatada del interior del auto y  trasladada al Hospital Nuestra Señora de Luján.

TRASLADO. Bomberos llevan en camilla a la mujer rescatada del interior del auto

TRASLADO. Bomberos llevan en camilla a la mujer rescatada del interior del auto

Publicado el martes 6 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<