Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

 

En una nueva velada boxística que se desarrolló en el Club San Lorenzo de Luján, comenzó pasadas las 22 y finalizó en la madrugada de domingo, el púgil Sebastián Papeschi, de nuestra ciudad, le ganó por abandono a Gustavo Queirolo de la localidad de Moreno y retuvo su título de la liga Bonaerense.

El primer round estuvo parejo y no se sacaron diferencias. Fue más de estudio que de golpes.

En el segundo el de Luján sacó un par de derechas que impactaron en el rostro del retador, produciéndose un corte en el pómulo izquierdo del de Moreno.

De ahí en más el lujanense dominó las acciones, apabullando a  golpes a su retador, y en el tercer asalto, desde el rincón de Queirolo, voló la toalla para determinar el abandono del visitante.

«Por suerte gane, salió linda la pelea» dijo Sebastián a Luján en Línea.

«Sabíamos que se iba a cansar, que no estaba preparado para esto, y que íbamos a sumar con el paso de los minutos» dijo el ganador.

El próximo paso de Papeschi será defender nuevamente su título: «Me dijeron que puede ser en Barracas en 30 días».

«Ojalá algún día pueda a llegar a ser alguien importante» deseó el joven que es entrenado por Ricardo Montes.

Perdió Cisneros

En el combate se semifondo perdió por puntos Alan «fosforito» Cisneros de Luján ante Santiago Aburto de Chascomús. Se jugó el título vacante de Mini Moscas.

Además de las peleas de fondo hubo combates preliminares y exhibiciones que le dieron marco a una velada con mucho público presente.

 

 

 

Publicado el domingo 9 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.