Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1015
  • V: Variable

El pasado sábado 6 de marzo se llevó a cabo una velada boxistica en el club Villa Raffo, lugar donde el boxeador de Luján Sebastián Sotelo retuvo el título por nocaut técnico al minuto del primer round venciendo a Julián Ruffo.

El deportista lujanense de 19 años se había quedado con el galardón por la misma vía el último 23 de enero, alzando el cinturón en el torneo Guantes de Oro en homenaje a 100 años de la Federacion Argentina de Box, en la categoría hasta 69 kg, venciendo en ese entonces a Lucas Ibarra.

Cabe agregar el labor y el entusiasta que el púgil lujanero le pone dia a día, dado que todos viaja de nuestra ciudad a la localidad de Villa Rosa para realizar los entrenamientos al mando del profesor Rubén ríos y todo su equipo.

Publicado el lunes 8 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.